ble es que la mayoría de los

caicai2017
Posts: 36
Joined: Fri Jan 05, 2018 7:34 am

ble es que la mayoría de los

Postby caicai2017 » Fri Feb 23, 2018 2:35 am

corredores de maratón masculinos de su generación, compitiendo en el circuito más rápido y plano del mundo, en un enfrentamiento entre Nike y Adidas, con la clara posibilidad de un nuevo récord mundial: la carrera de élite masculina en la Maratón de Berlín de mañana tiene mucho que recomendar .

Sin embargo, lo más probable es que la mayoría de los aficionados a los deportes estadounidenses no tengan idea de que el Maratón de Berlín está sucediendo dentro de unas horas, o lo que está en juego. El maratón profesional no es un deporte popular o bien explicado. Sus máximos exponentes son en su mayoría demacrados africanos del Este con nombres que suenan similares y modales taciturnos. En comparación con el béisbol o el tenis o el fútbol, ​​el dinero del premio es un cambio de bolsillo. Pero permítame convencerlo de que configure sus alarmas para las 9:15, hora de verano de Europa Central mañana, encuentre una transmisión en vivo de la carrera y mire.

Correr en maratón es un oficio brutal, en el cual los mejores atletas solo corren 26.2 millas dos veces al año, y por esa razón, los maratones más prestigiosos compiten entre sí para atraer a los corredores más rápidos. Es inusual tener a todos los mejores corredores de maratón en la misma línea de inicio. (El maratón de Londres, que tiene lugar en abril y paga los honorarios más altos, se acerca más a lograr esta hazaña: en los últimos años, se ha convertido en el campeonato mundial de facto de maratón). Es aún más inusual tener tres gigantes de el deporte en Berlín, que tiene un bolso más pequeño (el ganador de la carrera obtiene 40,000 euros, o casi $ 48,000, con un bono de 50,000 euros si rompe el récord mundial). Pero debido a su topografía y temperaturas promedio de finales de septiembre, Berlín es también el más rápido de todos los maratones importantes, y ha sido la carrera donde se han establecido los últimos seis récords mundiales de maratón masculino. Berlín normalmente tiene uno o dos nombres importantes, con la esperanza de romper un récord, con muchos otros en la manada esperando aprovechar si esas estrellas fallan. Mañana hay tres hombres con la esperanza no solo de romper, sino de aplastar el récord mundial de 3 años y 2:02:57: Eliud Kipchoge, Wilson Kipsang y Kenenisa Bekele.

Return to “General discussion”

Who is online

Users browsing this forum: amilsanymn, slimiprorm and 12 guests